25 de septiembre de 2008

Con Abreu volvieron los goles y el triunfo

En su debut, Abreu marcó los dos goles de RIver en su triunfo ante Defensor Sporting por 2-1 en el Centenario. La revancha será el jueves en el Monumental.

River empezó con todo, salió a ganar desde el comienzo y a los ocho minutos llego el gol tras un corner, donde Abreu conecto en dos oportunidades para vencer la resistencia del portero local.

Luego del gol, River saco el pie del acelerador, y manejo los tiempo y le sedió un poco el balón a Defensor.

En el complemento, los locales salieron con todo, y con el ingreso de César La Paglia creció en el juego, tanto que Ojeda se convirtió en la figura de River.

De todas formas, la fortuna y un error infantil del arquero, le permitieron a los de Núñez ampliar la diferencia a los 18 minutos. Un remate desde muy lejos y sin peligro de Matías Abelairas complicó a Silva y lo obligó a dar un rebote que aprovechó nuevamente Abreu, bien ubicado en el área chica.

El gol aumentó la desesperación del equipo de Da Silva, que a fuerza de centros siguió preocupando a su rival. Ya con la expulsión por doble amonestación de Augusto Fernández a los 33, Defensor Sporting llegó al descuento a cinco del final: Ojeda la dejó corta en un tiro libre de De Souza y Mario Risso la empujó.

No hay comentarios: