25 de septiembre de 2008

El pipita dijo presente en España


El pipita marcó uno de los tantos en la goleada 7 a 1 ante el Gijón y quedo a un punto del Villareal que supero al Racing por 2 a 0. . El otro tanto argentino lo hizo Monzón, pero el Betis cayó por 3-2 con Barcelona.

Higuain se anotó con un gol en la goleada del Madrid por 7 a 1 al Gijón, los demás tantos fueron de Van der Vaart, autor de tres conquistas (una de taco), Robben y Raúl, quien marcó en dos oportunidades.

El lider Villareal como local superó por 2-0 a Racing de Santander. En el equipo del chileno Mauricio Pellegrini fue titular Gonzalo Rodríguez y en el complemento ingresó Ariel Ibagaza, mientras que en la visita (en zona de descenso) estuvo desde el arranque Ezequiel Garay.

El otro tanto argentino lo hizo Fabián Monzón en la caída del Betis por 3-2 frente a Barcelona. El ex Boca, quien fue suplente y entró a los 39m por el chileno Mark González, convirtió de tiro libre a los 14m del complemento. En los catalanes estuvo presente Lionel Messi.


Sevilla, con Aldo Duscher desde el comienzo y Lautaro Acosta en el banco de suplentes, derrotó por 2-0 a Espanyol de Barcelona, que tuvo en la defensa a Nicolás Pareja. Por último, Osasuna y La Coruña (no entró Diego Colotto) igualaron 0-0.

No hay comentarios: