24 de septiembre de 2008

El sueño de los pibes


Un Boca repleto de juveniles, alguno de ellos debutantes, golearon al actual campeón de América, Liga de Quito, por 4 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la Sudamericana con goles de Forlín, Espinoza (en contra), Mouche y Gaitán. La revancha será el miércoles en la altura.

Los pibes de Boca apabullaron a un Liga desconocido y sin rumbo, quién paso de ronda sufriendo ante Bolívar. El conjunto xeneize manejo los hilos del partido desde el comienzo, pero recién a los 27 minutos del primer tiempo pudo vencer el arco custodiado por José Cevallos tras un cabezazo de Juan Fortín.

Rápidamente los locales consiguieron aumentar el marcador. Jonathan Philippe punteó un valón en el área chica y entre el arquero y Espinoza hicieron un blooper de aquellos para así irse al descanso por dos goles a cero.

En el complemento no cambiaron las cosas, ya que a los cuatro minutos Pablo Mouche aprovecha otra grosera desatención de la Liga, y fusilando al arquero agranda el tanteador.

Con la amplia diferencia, Boca sacó el pie del acelerador y mantuvo el control de la pelota. Por su parte,La visita extrañó a los lesionados Norberto Araujo, Néicer Reasco y Patricio Urrutia, y a los transferidos Enrique Vera y Joffre Guerron, todos del campeón de América
Luego a los 37 minutos, el recién ingresado Nicolás Gaitán le puso la frutilla al postre con un verdadero golazo. La jugada nació en campo de Boca, pasó por los pies de casi todos los jugadores y terminó con la habilitación de Gracián para el juvenil y su definición perfecta ante la salida del guardameta. Con este resultado, Boca prácticamente es uno de los equipos en Cuartos de Final y además, los juveniles le demostraron a Ischia que están para jugar no importa el rival.

1 comentario:

tetelatorre dijo...

que grande los pibes!!!!!!!! jajaja todos pensabamos que nos iba ir como eltraste

saludos juanchi yo tmb tengo blog tetelatorre.blogspot.com si queres pasate