28 de septiembre de 2008

Lanús se quiere prender en la pelea


El granate que fue creciendo minuto a minuto, le ganó a un Independiente que sigue sin rumbo, y con goles del pulpito González y el pepe Sand decretó un 2 a 0 para mantener la ilusión de pelear arriba.

Los de Zubeldia gracias a su gran pressing en 3/4 de cancha, asfixió a un rojo sin ideas, y se hizo del balón casi sin complicaciones. Pero topó con una buena noche de Assman, quien evitó una goleada que hubiese puesto aun más en la cuerda floja al Bichi Borghi.

El primero llegó tras una mala salida del arquero del rojo en un corner, donde el pulpito aprovechó y mandó la pelota al fondo de la red. Luego empezó un desfile de errar situaciones por parte del granate. Hasta que Lagos, apenas ingreso, encaró en el área y le sirvió el gol a Sand (goleador del torneo con 8 tantos) quien solo tuvo que puntear la pelota.

También se dio el debut de titular del Toto Salvio en la visita, quien no le pesó jugar desde el arranque y en una posición no habitual para él (jugo de volante, y él es delantero)y fue la figura del granate.

No hay comentarios: