27 de septiembre de 2008

No Problem Coco

A pesar de los rumores, Basile no sancionó a Gabriel Heinze ni a Carlos Tévez, y de esta forma dio una lista sin sorpresas, donde se destacan la vuelta de Diego Milito y la inclusión de Fabián Monzón para los duelos contra Uruguay y Chile.

Al final Basile decidió no tener problemas con el grupo y volvió a convocar al gringo Heinze. Ya que es una pieza clave y muy querida dentro del grupo, y su exclusión hubiese creado un malestar dentro del vestuario.

Además no castigar a Tévez, pese a su infantil e irresponsable expulsión frente a Paraguay. También se destaca la convocatoria de Monzón por primera vez en la mayor y la vuelta de Diego Milito, quien viene de convertir dos goles en la última fecha del Calcio, y es el goleador del torneo.

La lista de Alfio Basile:*

Juan Pablo Carrizo (Lazio) y Sergio Romero (AZ Alkmaar)

F. Coloccini (Newcastle), Martín Demichelis (Bayern Munich), Gabriel Heinze (Real Madrid)Nicolás Burdisso (Inter), Daniel Díaz (Getafe), Fabián Monzón (Betis), Javier Zanetti (Inter) y Pablo Zabaleta (Manchester City)

Esteban Cambiasso (Inter), Javier Mascherano (Liverpool), Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid) y Angel Di María (Benfica)

Lionel Messi (Barcelona), Carlos Tevez (Manchester United), Diego Milito (Genoa) y Sergio Agüero (Atlético de Madrid)

* A esta liste le faltan los jugadores del medio local, que serán convocados al termino de esta fecha

No hay comentarios: