29 de septiembre de 2008

Un domingo con lluvia de goles

De mal en peor

La Academia estuvo tres veces en ventaja vibrante. Quiroga) en contra de su valla, González y Caballero anotaron para el equipo de Llop, que terminó con diez por expulsión de Mercado. Para el Millonario, que suma seis sin ganar, marcaron Salcedo, Buonanotte y Quiroga.

El Tomba sorprendió a Boca

Boca volvió a tener una tarde negra, el Tomba lo goleó y lo dejó a cinco puntos de San Lorenzo. Los tantos del local los hicieron Jairo Castillo, en tres oportunidades, y Sigali, mientras que Gracián había puesto en ventaja a los dirigidos por Ischia.

Se recibió de maestro

El Pincha se impuso por quinta vez consecutiva ante su clásico rival, en un partido intenso. Alayes, Calderón y Boselli marcaron para los de Astrada, mientras que Sebastián Romero había puesto el empate transitorio. Maldonado se fue expulsado en el Lobo.

Un empate que no le sirvió a nadie

El Taladro ganaba en el Sur con gol de Nicolás Bertolo pero el Fortín pasó al frente con un doblete de Somoza. Pero después, Jerónimo Barrales decretó la igualdad. Se fueron expulsados Marcelo Bustamante, Jonathan Cristaldo y Gastón Díaz.

Newell`s quiere seguir prendido en la pelea

En el estadio Diego Armando Maradona, donde pocos visitantes ganan, La Lepra goleó a Argentinos Jrs. Con goles de Fabbiani, Grazzini, Schiavi de penal y Bernardello.

No hay comentarios: