29 de octubre de 2008

El Porve quiere dar espectáculo


¿Que le habrán gritado al presidente del Club Porvenir, Merelas, para contratar a Luisito Ventura como director técnico? Quizás que su club es un puterío, y por eso se inclinó en uno de los máximos creadores de gatos de la farándula o que para salir de esta situación deben dar espectáculo y por eso llamó a uno de los panelistas de Intrusos. Valla uno a saber.

A simple vista, esta noticia parece ser un chiste, y para la gente del Porve, lamentablemente no lo es. Luisito será el reemplazante de Walter Bello, quien fue despedido pese a haberle ganado a B. Bolívar 2-0, ya que la CD no estaba conforme con la campaña (17 puntos con 3 PG, 8 PE y 2 PP y está a 11 del líder

Ventura, quien es la mano derecha de Jorge Rial en el programa de chimentos Intrusos en el espectáculo y además es director de la revista Paparazzi, agregó: "Tengo una buena relación con el presidente Enrique Merelas, quien me preguntó si me animaba a ser el DT del equipo. Y luego de analizarlo llegué a la conclusión de que puedo aportarle mi experiencia con el fútbol al club. Mañana (por hoy) me reúno con Merelas”.

Ahora la duda existencial de los hinchas es quien conformará su cuerpo técnico, incluirá a su masculino compañero Rinaldis ¿? como ayudante de campo y a Marcelo Polino como Preparador físico. Para la carencia de gol ¿Llamará a alguna de sus chicas de tapas? Delanteras no le faltan para elegir (Pamela David, Luli, Rojas entre otras).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uhhh te habia firmado re bien, pero se me borro no se porque...
Bueno era para decir que todo bien con Luisito, pero que se dedique a los programasa humoristicos y a las revistas de chimentos !!

Y para vos hombre sin rodilla, ni hombro, ni muñeca, te mando un abrazo grande.
Nos vemos en el club.
Fede.



PD: se nota que estoy tan al pedo aca en el laburo que te firmo 2 veces?????