17 de octubre de 2008

Las Botineras

Son una secta, es ser parte de un grupo selecto de botineras, ellas nacen en contra partida de las groupies (las chicas de los rock star).

Sus características son esencial mente portar prominentes pechos y glúteos (ayudados por algún cirujano amigo), querer ser famoso, no tener miedo al ridículo y obviamente gustarle mucho la plata, sino no entras ehhhh

Se encuentran distintos tipos de especimenes dentro de las botineras por ejemplo:
-Vedetongas: se auto llaman vedette, pero en realidad son nadadoras, nada de baile, nada de canto, nada de nada.
- Las modelitos: son las que no llegaron a ser vedetongas, imaginencen el talento que puede llegar a tener.
- Las escaladoras de fama: saben que por talento no llegan ni a la esquina de la casa, entonces se inventan un amorío sin importarles como es el muchacho. Teléfono para Fassi!!!! Y salen de Rial a los 15 minutos.

Pero esto es una moda que se ha reflotado en los últimos tiempos, pero ya hubo pioneras en el rubro como Pata Villanueva con el Conejo Tarantini, Borges con la Anguila Gutiérrez o la Nannis con el Pájaro Caniggia.

Hay y hubo tantas en estos tiempos, que hasta se puede realizar un equipo de fútbol.
- Al arco Romero y Eliana Guercio (recientemente casados)
- Defensa a Martín Demichelis y Eva Anderson, Juan Fernández y Mariana de Melo (también estuvo con Ronaldinho ¡Cuak!) y Cubero con Nicole.
- Medio campo: Gago y Silvina Luna, El pocho Insua con Chechu Bonelli y Neri Cardozo (si, hasta neri!!) con Sabrina Ravelli
- Delanteros: Fabbiani con Vives, Granata y medio Cocodrilo, Forlan con Zaira Nara, Carlitos Tevez con Fassi, Maxi Lopez con Wanda Nada, perdón Nara y Aldo Osorio con Nazarena Vélez (pobre Aldo, después de estar con Naza no jugo más al fútbol ni en la placita de su barrio).

Ahora ya sabes, si sos mujer y queres tus 30 minutos de Fama y plata, ser BOTINERA es una opción

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen informe,claro y preciso.Pero te olvidaste de mi.Una vez casi me cruzo a Jesica Cirio...imaginate lo que hubiera pasado.ja!!!!!!!!