28 de octubre de 2008

Le hizo la Cruz

El entrenador había mostrado su disconformidad por la manera de jugar del Jardinero ante el Genoa y hoy decidió no concentrarlo para el encuentro de mañana frente a Fiorentina.

Se sabe que el portugués José Mourinho, director técnico del Inter de Italia, tiene muy pocas pulgas y se podía prever que algún tipo de castigo le iba a dar a Julio Cruz, después de que la actuación del argentino frente al Genoa no fuera de su agrado.

Mourinho criticó ayer abiertamente al delantero ya que, según sus propios dichos, no había hecho absolutamente nada de lo que le pidió cuando lo hizo entrar al terreno de juego. "Debía jugar apenas a espaldas de Ibrahimovic, por el medio, pero en ningún momento me hizo caso, más todavía, en un pasaje del juego vi que iba a efectuar un saque lateral, esto para mí fue demasiado", afirmó el entrenador.

La televisión italiana mostró imágenes con lectura de labios de Mou insultando al Jardinero, pero el mandamás aseguró: "Sabía que estaba enojado con alguien, pero no tenía idea de que era con Cruz". Las otras víctimas de la ira del DT fueron Obinna Balotelli, también delanteros ingresados en el St. "ellos tenían que estar abiertos y no lo hicieron, ahora mis jugadores van darse cuenta que acá el que manda soy yo", cerró un ardiente Mourinho.

No hay comentarios: