30 de octubre de 2008

Lio y el Kun candidatos a mejor jugador del año


La FIFA dio a conocer los 23 nombres que competirán por uno de los premios individuales más prestigiosos. Figuran Kaká, que lo ganó en 2007, y Cristiano Ronaldo. Se entregará el 12 de enero en Zurich.
Los argentinos Lionel Messi (Barcelona) y Sergio Agüero (Atlético de Madrid) están en la lista de los 23 jugadores que aspiran a quedarse con el FIFA World Player, premio que otorga anualmente el máximo organismo del fútbol mundial para distinguir al mejor del año.
La Pulga y el Kun compiten con el togolés Emmanuel Adebayor (Arsenal), el ruso Andrei Arshavin (Zenit), el alemán Michael Ballack (Chelsea), el italiano Gianluigi Buffon (Juventus), los portuguese Cristiano Ronaldo (Manchester United) y Deco (Chelsea/Barcelona), el marfileño Didier Drogba (Chelsea), el camerunés Samuel Eto´o (Barcelona), los españoles Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Valencia), Xavi (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fabregas (Arsenal) e Iker Casillas (Real Madrid), los ingleses Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea) y John Terry (Chelsea), el sueco Zlatan Ibrahimovic (Inter), el brasileño Kaká (Milan), el francés Franck Ribéry (Bayern Munich) y el holandés Ruud van Nistelrooy (Real Madrid).

No hay comentarios: