23 de octubre de 2008

¿Tenes Hambre? Pedite una Lavezzi


Que los Tifosis Napolitanos son de los más fervorosos, no es ningún descubrimiento, sino pregúntenle a Maradona. Pero con el Pocho Lavezzi hubo amor a primera vista, y pese a estar poco tiempo en el club italiano, el jugador ya tiene dos gustos de pizzas con su nombre, si si, leyó bien 2 GUSTOS DE PIZZA CON SU NOMBRE.

El creador de la pizza “Il Pocho” es Addo Salvatore Urgitelli, conocido en el mundo de la gastronomía como “Guaglione” (”Pibe”), quien además de ser apasionado “tifoso” del Nápoli es dueño de la pizzería ubicada en la calle Consalvo, en el centro de la ciudad.

Nápoles tiene la fama de ser la ciudad que crea las mejores pizzas, y para no perder ese mote,crean constantemente distintas variedades y este pizzero se inspiró en el pocho para bautizar a su nueva creación. “La lanzamos el viernes por la noche y en el fin de semana fue un suceso, esperamos que algún día el ‘Pocho’ (Lavezzi) nos conceda el enorme honor de venir a probarla”

Por si la querés hacer en casa, está recubierta por mitades: una con una crema de cuatro tipos de queso, más muzzarella, jamón cocido y zapallitos, y la otra con tomatitos y salchichas. Me quiero imaginar que Viene con una Hepatalgina de regalo. ¿NO?

No hay comentarios: