16 de noviembre de 2008

Comparten la punta

Se durmió y pagó

El Ciclón ganaba con dos goles de Pablo Barrientos y un penal de Adrián González , pero la Lepra, siempre abajo en el marcador, llegó a la igualdad por intermedio de Cristian Fabbiani, Leonel Vangioni y Germán Ré. Fueron expulsados Juan Manuel Torres y Juan Insaurralde.


Gana y se ilusiona

El equipo de Cagna liquidó en un tiempo a los mendocinos con dos goles de la figura del partido-uno de penal-de su número 10 Martín Morel, quien ya suma 12 conquistas en el campeonato y esta a tiro de Sand.


Jugó mejor pero perdió

Racing merecio más, pero Colón aprovecho sus chances y gracias a un doblete del Bichi Fuertes , uno tras un blooper de Migliore, sentenció el partido y extendió su racha a 5 partidos invictos.


Frotó la lampara

En un partido aburrido y austero, el conjunto de Garnero logró imponerse ante los jujeños gracias a un exquisito tiro libre de su goleador Leguizamón. Con este resultado, se complica el futuro de Labruna como técnico del Lobo.

Central ganó de visitante
El conjunto de Alfaro, que venía de dos derrotas consecutivas, aprovechó las chances que tuvo, dentro de un partido muy flojo, y se impuso ante el Globo con goles de Núñez y Caraglio.

No hay comentarios: