11 de noviembre de 2008

Del Potro es un Master

Del Potro le ganó a Tsonga por un doble 7-6 y mantiene vivo su sueño de alcanzar las semifinales en Shangahi. Esta victoria borró las dudas de Juan Martín, quién, preocupado por sus problemas en los dedos gordos de los pies, había dicho que si perdía hoy podría llegar a abandonar el torneo. El jueves va contra Davydenko.

El tandilense, octavo en el ranking mundial y ganador de cuatro torneos en 2008, logró recuperarse de la derrota sufrida en su debut ante el serbio Novak Djokovic y superó con parciales de 7-6 (4) y 7-6 (5) al francés Jo-Wilfried Tsonga, quien quedó prácticamente eliminado (había perdido ante el ruso Nikolay Davydenko).

El tenista argentino Juan Martín Del Potro continúa con chances de alcanzar a las semifinales del Masters de Shanghai, último certamen de la temporada, que reúne a los ocho mejores del año, se desarrolla sobre carpeta bajo techo y reparte más de cuatro millones de dólares en premios.

El tandilense definirá su futuro en el torneo el próximo jueves frente a Davydenko, quien a continuación se las verá con Djokovic. Todos cuentan con posibilidades de alcanzar la siguiente instancia.

No hay comentarios: