23 de noviembre de 2008

El Grana se terminó de meter

El Granate, que quedó a dos unidades de la punta, se impuso con tantos de Diego Lagos, José Sand y Eduardo Salvio al Ciclón, que había igualado por intermedio de Gonzalo Bergessio y aún es líder, aunque podrían superarlo Tigre y Boca.
Lanús impulsó esta noche un baldazo de agua fría sobre las ilusiones de San Lorenzo, uno de los punteros del Torneo Apertura, al vencerlo por 3-1 en el Nuevo Gasómetro aprovechando sus profundas falencias de orden, reacción y actitud.

El gran defecto del Ciclón, ése que propició las estocadas granates, fue su defensa. En el primer minuto, Eduardo Salvio, una de las piezas más importantes del local, quedó mano a mano con Agustín Orión y en la misma jugada José Sand se lo perdió solo de cabeza. Ese fue un preludio de lo que vendría.

Se durmió y pagó

La Academia fue algo más que el Lobo en un discreto partido, pero no supo cuidar la ventaja y le empataron a tres minutos del final. Maxi Moralez abrió la cuenta con un golazo y Ariel Agüero anotó para la visita, que sigue sumando para el promedio.



Con el tiro del final
El Rojo lo dio vuelta en Arroyito con un gol espectacular del Toti en el segundo minuto del descuento. Central, que ganaba con un gol de Caraglio , pudo definirlo en la primera parte, pero dilapidó muchas chances, la visita despertó con un tanto de Ledesma y se llevó todo sobre el final.


Godoy Cruz hizo todo para ganar, pero no pudo con Colón

El Tomba desperdició muchas oportunidades para convertir y se llevó un empate injusto a Mendoza. Colón, que careció de ideas y abusó del centro, sigue sin poder hacer pesar la localía en este campeonato. Tito Ramírez fue expulsado por darle un topetazo al juez de línea.

No hay comentarios: