19 de noviembre de 2008

La Anderson le rompe todo a Demichelis

Parece que pese a estar embarazada del jugador del Bayern Munich, no todo en la pareja es color de rosa, ya que la ¿Vedette? le habría roto una pared, lentes, cafetera, tostadora y hasta un picaporte en la casa en Alemania del futbolista.

El primer problema fue con la camioneta del futbolista. "Es enorme, me queda grande... aunque a mi todo me queda grande. Como tenía que estacionarla en el garage, que es chiquito di toda una vuelta por el jardín hasta que me dí cuenta que estaba arruinando todo el pasto. En el camino encima rompí una reposera. Luego sentí que las paredes se me venían encima" , contó Evangelina.

Luego la vedette rompió una cafetera mientras preparaba café para unos invitados que tenían en la casa del futbolista. "Metí el dedo y veo que no funciona más. Le expliqué a Martín que yo esas máquinas alemanas no las entiendo, hasta que él me mostró un dibujito que había en el aparato en el que se veía un dedo tachado, como que no se podía meter los dedos" , confesó entre risas.

Después llegó el turno de romper la tostadora, aunque en este caso admitió que aún no sabe qué fue lo que pasó.

Para cerrar la entrevista, Susana, que des amores sabe bastante le dio un consejo. "Mejora por que sino dentro de 10 años te revolea al cafetera por la cabeza".

No hay comentarios: