30 de noviembre de 2008

Mantenido a una ilusión

El de Sarandí ganaba con tanto de Mauro Matos , pero el Granate pasó al frente a través de Javier Gandolfi, en contra , y Sebastián Blanco para encarrilar un triunfo que lo coloca a un punto del líder Boca. Fue expulsado Aníbal Matellán.

Este sábado Lanús ganó más que un partido. Ganó tres puntos que mantienen viva su esperanza al colocarlo a un paso de la cima y que son un premio para el equipo que buscó el arco contrario en todo momento y que tuvo que empezar perdiendo y remar desde atrás para vencer como local a Arsenal por 2-1.

Lanús festejó al final con la efusividad del que se sabe esperanzado. Las estrofas de la gente, augurando "que de la mano de Zubeldía" su equipo alcanzará la gloria fueron un canto a esa ilusión.


Un clasico velóz

El cuadro de Cappa vencía a San Lorenzo por 1-0 con un tanto de Goltz a los 10 minutos, hasta que el árbitro Laverni lo suspendió a los 16 porque era imposible jugar. En un ratito pasó de todo: además del gol, que llegó tras una sanción polémica, en el Globo fue expulsado Pastore. Aún no se sabe cuándo se reanudará.



Ganó más de tres puntos

Con gol de Gabriel Loeschbor de cabeza, el equipo de Labruna ganó un duelo clave ante un San Martín (T) que sigue en caída. Los de Labruna superaron a los tucumanos en los promedios y quedaron en zona de Promoción.

No hay comentarios: