6 de noviembre de 2008

O rei no es boludo


Pelé enojado con la compañía Universal Pictures por el poco tiempo que estubo su película en cartelera y su no difución en el exterior, le hizo juicio y ganó una indemnización de 10 millones de reales (cerca de cuatro millones y medio de dólares).


Al parecer, la película "Pelé eterno" que cuenta la vida del astro brasileño, era tan mala y poco vista en su país, que Universal decidió sacarla de cartel y no mostrarla más, cosa que hizo exaltar a O rei.


El film, que exhibe los 1.281 goles que Pelé anotó en su carrera, costó unos 2,5 millones de dólares, casi la mitad de lo que el ex astro brasileño recibirá ahora en concepto de indemnización.


El juez aceptó el argumento de la demanda: "La ausencia de exhibición de la obra en el exterior es injustificable si se considera la figura de Pelé, reconocido como 'Atleta del Siglo' pasado y un ilustre personaje del mundo moderno".


Acá en Argentina, no sabemos si la película era buena o era mala, pero lo que si sabemos es que Pelé NO ES NINGÚN BOLUDO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan, me podes decir si en la peli blanquea que Pele debuto con un pibe?? o Si lo de XuXa fue verdad, no sera que salia con dengue, el mitico muñeco que bailaba con la reina de los bajitos...investigaremos