15 de noviembre de 2008

Otro que Enrique Iglesias

Antonio "il bambino" Cassano es uno de los grandes capo cañonieri de Italia y un personaje controvertido por su forma de vivir. Acaba de lanzar un libro confesando todo lo sucedido a lo alrgo de su vida y ha dicho que ha estado con más de 700 mujeres. Cuidado Enrique, te corren de atras.

En el libro habla sobre sus amoríos, los técnicos y su vida de pequeño. Entre las frases que más se destacan está su sinceridad al contar por qué le cambió la vida el fútbol: " Si no hubiera sido por aquel gol al Inter en 1999, ahora quizá sería un ladrón. Fui pobre, pero tengo que precisar que no he trabajado en mi vida, quizá porque tampoco sé hacer nada"

" Después del Roma-Juventus que ganamos por 4-0. Me dieron las seis de la mañana con una de las muchas amigas que tenía entonces . En Madrid era todavía más fácil porque residía en un hotel y podía invitar a quien quisiera y luego devolverla al corazón de la noche. Tenía un camarero amigo. Su obligación era subirme tres o cuatro croissants después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera y hacíamos el cambio. Él se llevaba a la chica y yo me quedaba con los bollos. Sexo y comida, la noche perfecta", relata Cassano en su libro.

Por último, se acuerda de los entrenadores y de las discusiones que tuvo con todos ellos. "En Tarragona, Capello me tuvo calentando todo el segundo tiempo junto a Ronaldo y no me puso. En el vestuario le dije: 'Eres un hombre de mierda eres más falso que el dinero del Monopoly ".

Tranquilamente este libro puede competir con el de nuestro "Bambino" Veira. Esta vida es Belleeeezaaa

No hay comentarios: