30 de diciembre de 2008

Así arrancan

Estudiantes arrancará el repechaje ante Sporting Cristal el jueves 29 de enero. San Lorenzo y Lanús juegan su primer partido el miércoles 11 de febrero. River hace su estreno un día más tarde y Boca el martes 17.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer los días y horarios de los partidos de los cinco equipos argentinos que participarán de la 50° edición de la Libertadores.

Estudiantes, que deberá jugar el repechaje para ver si arriba a la fase de grupos, jugará el jueves 29 de enero ante Sporting Cristal en Perú. La revancha será el miércoles 4 en La Plata.

Por su parte, San Lorenzo abrirá el fuego del Grupo 8 ante San Luis de Potosí en el Nuevo Gasómetro, el miércoles 11 de febrero. Ese mismo día se presentará Lanús, en el Sur, ante un equipo mexicano que todavía no se definió.

En tanto, River debutará como local el jueves 12 contra el ganador de la eliminatoria entre El Nacional de Ecuador y Nacional de Paraguay.

El último equipo argentino en debutar será Boca, que el martes 17 se medirá, en la Bombonera, ante el vencedor de Deportivo Anzoátegui de Venezuela y Deportivo Cuenca de Ecuador.

No hay comentarios: