24 de diciembre de 2008

Boca Campeón

El conjunto de Carlos Ischia es el ganador del campeonato tras perder 1-0 con Tigre, resultado que le alcanzó para quedarse con el triaungular final por diferencia de gol. Es el título número 23 para la historia del xeneize. Lázzaro hizo el único gol del partido.

Boca perdió, sufrió como nunca en los últimos años, pero es campeón. Cayó con el milagroso Tigre, pero lo hizo por apenas un gol. Por esa exigua diferencia se quedó con el Apertura que fue tan parejo que se terminó definiendo entre tres que apenas se sacaron ventaja. De todos modos, las palabras de merecimientos y justicia tienen fecha de vencimiento; la estrella 23 que ya ostenta el xeneize.

Boca, que ejerció la localía en Racing, recurrió a las nefastas artimañas de hacer tiempo. Escondió pelotas y sus jugadores tiraban el balón lejos tras los pitazos del árbitro (por eso se fue expulsado Palacio, quien además protestó). Así entre la impotencia de Tigre y algunas contras a favor, se diluyó un partido que terminó en celebración, pero que no tuvo nada de agradable para el campeón, que se consagró virtualmente el sábado pero que hoy sufrió como nunca, aunque paradójicamente festejó

No hay comentarios: