28 de diciembre de 2008

Se despidió el Patrón

El ex defensor de Boca tuvo su partido despedida en Armenia, su ciudad natal, y contó con la participación de más de 35 futbolistas entre los que se encontraban Mauricio Serna, Oscar Córdoba, Néstor Fabbri y Daniel Tilger.

Los Amigos del Patrón vencieron 3-1 a selección Colombiana en lo que fue la despedida de las canchas de Jorge Bermúdez. El partido se realizo en la ciudad de Armenia, lugar en el que nació el ex defensor de Boca y Newell´s y contó con la participación, entre otros, de Carlos Bianchi.

El cotejo contó con la participación en cancha de los argentinos Daniel Tilger, compañero de Bermúdez en Deportes Quindío, y Nestor Fabbri, con el que compartió el plantel de Boca en 1998. Además estuvieron históricos jugadores colombianos tales como Oscar Córdoba, Mauricio Serna, Víctor Aristizábal y Carlos Valderrama.

El zaguero se inició futbolísticamente en el mismo club en el que se retiró, Deportes Quindío, y luego jugó para América de Cali, Benfica (Portugal), Boca Juniors, Olympiakos (Grecia), Newell's, Barcelona (Ecuador), otra vez en América de Cali, Deportivo Pereira e Independiente Santa Fe, los tres últimos de su país.

No hay comentarios: