8 de diciembre de 2008

Un poker de candidatos

El torneo esta más apasionante que nunca, Boca, San Lorenzo y Tigre comparten la punta, pero Lanús esta a dos puntos a falta de una fecha y esto hace que se pueda producir un final impredecible: Un campeón, una final, un triaungular o hasta un cuadrangular. TODO ES POSIBLE.

Boca no pudo con el Lobo

Los de Ischia no pasaron del empate con el Lobo y ahora comparte la punta a falta de una fecha. Morel se fue expulsado en el segundo tiempo y el local estuvo más cerca de la victoria en un partido más que caliente.



San Lorenzo aplastó a Independiente

Con goles de Barrientos, en dos oportunidades, Solari y Aguirre, el Ciclón derrotó 4-1 al Rojo, que descontó con un tanto de Núñez, y alcanzó a Boca y a Tigre en lo más alto del torneo Apertura. El próximo fin de semana visitará a Argentinos.


Tigre lo dio vuelta y llegó a la sima

Perdía con goles de Milton Caraglio y Ezequiel González , pero consiguió el triunfo por intermedio de Carlos Luna y Leandro Lázzaro y por segundo Apertura consecutivo llega a la última fecha con chances de ser campeón.

Lanús, el cuarto en discordia

San Lorenzo, Boca y Tigre son los tres grandes candidatos para adjudicarse el campeonato, pero el Granate, que estaba muy lejos hasta hace cinco fechas, sueña con el milagro. Con Sand y Blanco como estandartes, el conjunto de Zubeldía no se baja de la pelea.

No hay comentarios: