6 de febrero de 2009

Las tribus urbanas llegaron a la selección


La emoción de pertenecer a una tribu urbana y tener un grupo de pertenencia llegó también a la albiceleste. Riquelme seria del bando emo, Messi al flogger, Tévez al cumbiero y Cambiasso ¿Skinhead?


Si si, parece que con la intención de capturar más adeptos a los partidos de nuestra selección los muchachos eligieron pertenecer a alguna de todas las tantas tribus que surgen día a día.


El caso de Juan Román Riquelme, vendría por el lado depresivo, su siempre cara de poker viviente en la cancha, lo hizo inclinar por esta secta denominada EMO, incluso es tal su fanatismo que en las concentraciones se lo vio queriendo cortarse las venas con galletitas de agua ¡Cuidado Coco!.


La decisión de Messi es la de representar a los flogger, hasta estaría pensando en el festejo de su próximo gol hacer el bailecito característico del grupo que se concentra en el Abasto. ¿Él también tendrá flog y posteará fotos del espejo del baño con el inodoro de fondo mirando para arriba quién sabe a que?


El que ya eligió hace mucho su tribu y no abandonó sus raíces a pesar de vestirse ahora con Dolce Garbana y hacer spots de ardidas (sigue comprando en la salada el pibe), ¡Ese no sos vos carlitos ehh!, es Sr Carlos Tévez, quién es creador y manager del grupo de cumbia Piola Vago, cuyo líder es su propio hermano. Además el apache siempre que puede se escapa de sus concentraciones en argentina para ver a su grupo preferido Los Palmeras.


Pero sin duda el que no tuvo una buena elección es Esteban Cambiaso, como veía que sus chapas se caían y que su cabellera rubia ya no deleitaba como antes a la parcialidad femenina, decidió raparse ¿Para atraer la atención de los Skinhead a la selección?Si es así cuchu le pifiaste feo en el reparto de tribus.

No hay comentarios: