22 de febrero de 2009

Lo dejó K.O.


El Rojo ganó 2-0 gracias a los goles de Lucas Pusineri y Daniel Montenegro , de penal. La Academia sumó su tercera caída en fila y se hunde en la zona caliente de los promedios.

Independiente festejó por partida doble: ganó su primer partido en el campeonato y le dio otro golpe a Racing, que se hunde en la zona caliente de los promedios. Sin brillar, el Rojo justificó la victoria, le dio aire a su entrenador Pepé Santoro y dejó sin resto a Juan Manuel Llop, cuyo ciclo se dio por terminado con este resultado.

Godoy Cruz bajó a Arsenal

El Tomba sigue de racha: tras la gran victoria ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, superó al conjunto de Sarandí con un tanto de Leandro Caruso, a los 4 minutos del primer tiempo, y se prendió entre los de arriba.


No encuentra el rumbo

El Matador, que no sacó ni un punto en lo que va del Clausura, ganaba en Victoria con gol de Néstor Ayala, pero el Fortín lo dio vuelta con un penal de Rodrigo López y un tanto de Joaquín Larrivey.


El Bichi le dio el triunfo a Colón

Con goles de su histórico goleador, el Sabalero derrotó a Central en un duelo clave por mantener la categoría. Con esta victoria, la permanencia en Primera de los de Mohamed está cada vez más cerca, mientras que el Canalla sigue sin ganar y fue alcanzado en la tabla del descenso por Gimnasia LP.

No hay comentarios: