3 de febrero de 2009

"No nos puede robar así"

El entrenador del seleccionado argentino Sub 20 fue muy duro con el juez Líber Prudente: "Nos arruinó el partido, lo que hizo fue de mala persona. Hizo lo imposible para que ganara Brasil". Y también cargó contra los que lo designaron: "No podemos tener un árbitro uruguayo antes de jugar con Uruguay".

En la conferencia de prensa, el Checho aseguró: "El árbitro nos arruinó el partido. Sinceramente, Argentina hizo muy bien las cosas y Brasil no nos inquietó en ningún momento. Fue el mejor partido de Argentina, pero enfrente tuvimos a un árbitro que fue mala persona. Les arruinó el partido a los chicos; los chicos se estaban matando adentro de la cancha, estaban jugando bien, pero este árbitro...".

Luego, agregó: "Este referee hizo lo imposible para que ganara Brasil. Estoy caliente porque no se le puede robar así a un equipo, no se les puede robar a los chicos así. Espero que la Confederación haga algo porque lo que hizo este árbitro... En el gol anulado todavía no sé lo que cobró, nadie sabe. Los foules que cobró a favor de Brasil, el penal; la pelota busca la mano y no al revés. Los líneas también le arruinaron el partido a los chicos". Acá hubo intención de algo".

No hay comentarios: