16 de febrero de 2009

River lo dio vuelta de la mano del Ogro

El Canalla ganaba con gol de Milton Caraglio, pero el Millonario pasó al frente y sumó su primer triunfo en el Clausura con tantos de Martín Galmarini y Cristian Fabbiani, cuyo ingreso le cambió la cara al conjunto de Néstor Gorosito.







Godoy Cruz sorprendió a San Lorenzo

El Ciclón, que sufrió la expulsión de Aguirre en la primera parte, se puso en ventaja a los dos minutos luego de un insólito gol en contra del arquero Carranza, pero el Tomba, que dominó de principio a fin, lo dio vuelta y se impuso 2-1 con tantos de Borghello y Caruso.


Gimnasia pisó fuerte en el Bosque

El Lobo, que necesitaba sumar para engordar el Promedio, se impuso por 3-2 y logró su primer triunfo del torneo. Rinaudo, Romero y Maldonado anotaron para los de Madelón, mientras que Sand y Viera lo hicieron para el Granate.





San Martín goleó a Independiente


El Santo se quedó con tres puntos de oro gracias a los tantos de la gran figura, el chileno Canío, y salió de la zona de descenso directo. El Rojo, que erró un penal por Montenegro, volvió a dejar muchas dudas y todas las miradas apuntan al clásico de la semana que viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizás quiso decir: Gimnasia