18 de febrero de 2009

Sin mucho, Boca ganó

El Xeneize derrotó como local al conjunto ecuatoriano por 1-0, con gol de Palacio. El equipo de Ischia tuvo el control de la pelota durante todo el encuentro, pero careció de ideas para llegar al arco de un rival ordenado, pero muy limitado. Así debutó en el Grupo 2, que también integran Deportivo Táchira y Guaraní.

La gran figura de la noche fue Vargas, quien se cansó de recuperar pelotas en la mitad de la cancha y demostró nuevamente que es clave en la dupla que forma con Battaglia. Mientras tanto, Riquelme estuvo muy impreciso y Palacio se mostró un poco más activo en el complemento.

El público, que llegó en gran número a la Bombonera, se levantó con el gol y después recién se hizo notar cuando ingresó Martín Palermo. El delantero, que ya había reaparecido el sábado, continúa sumando minutos y ya metió un gol, aunque fue mal anulado por posición adelantada.

La preocupación fue la lesión de Claudio Morel Rodríguez, quien debió ser reemplazado sobre el cierre por Juan Krupoviesa, a raíz de una molestia en su rodilla derecha. El primer diagnóstico fue un esguince leve, pero el paraguayo será sometido mañana a una serie de estudios.

Para Boca lo más importante fue haber comenzado con un triunfo en este Grupo 2, que también integran Deportivo Táchira y Guaraní. Sin embargo, no habrá que dejar de lado que el Xeneize evidenció serias falencias para generar situaciones y liquidar un partido que se le pudo haber complicado

No hay comentarios: