20 de febrero de 2009

Un mal día para los argentinos

Tanto Estudiantes como San Lorenzo en sus visitas a Belo Horizonte y Lima respectivamente, se trajeron sendas derrotas y se vinieron con las manos vacías de sus excursiones americanas.

Cruzeiro goleó al pincha

El Pincha lo tenía controlado, pero a partir de un error arbitral por un penal mal cobrado se derrumbó en Belo Horizonte. Fernandinho y Kleber (2), quien luego se iría expulsado, marcaron los tantos del equipo brasileño.

Diez minutos nefastos provocaron la derrota de Estudiantes frente a Cruzeiro por 3-0, en el primer encuentro del Pincha en el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Los de Astrada jugaban de igual a igual, tenían las opciones más claras, pero en una ráfaga el local consiguió un triunfo contundente frente a su gente.


No pudo en Lima

El Ciclón cayó 1-0 en su visita a Universitario y sumó su primera caída en la Copa. Tuvo un pésimo primer tiempo, levantó en el segundo y no le alcanzó. Solano (PT 21m) de penal marcó el único tanto. Bottinelli fue expulsado a los 19 de la primera parte.

San Lorenzo se vuelve de Perú con la manos vacías. Jugó lejos de sus posibilidades, repitió los mismos errores que lo condenaron en el duelo del fin de semana ante Godoy Cruz: fue un equipo previsible, tibio y que cometió equivocaciones infantiles.

No hay comentarios: