6 de marzo de 2009

El cuervo se complicó

San Lorenzo jugó muy mal, perdió por 2-0 contra Libertad en Paraguay y puso en serio riesgo la chance de llegar a octavos. Ximénez y Aquino marcaron los goles, tras dos severos fallos de Centeno, quien ingresó por el lesionado Orión (tendría comprometido los ligamentos).

Ahora quedó con tres puntos en igual cantidad de juegos, hoy muy lejos de lograr la clasificación. Por su fuera poco, perdió a Orión al menos por un par de partidos.


No encuentra un rumbo fijo

Como en la edición anterior, el Millonario perdió en su visita a San Martín de Porres. Fue 2-1. Díaz, de penal, y Ludueña marcaron para el local, en tanto que Falcao metió el descuento para el equipo de Gorosito, que dejó su invicto en el Grupo 3.


No hay caso, River no despega. Cuando parecía que a base de algunos buenos resultados empezaba a enderezar el rumbo luego de un último semestre para olvidar, un par de cachetazos le puso nuevamente incertidumbre al presente del Millonario. El domingo perdió por goleada ante San Lorenzo y dejó el invicto en el torneo local, y esta noche sufrió su primer traspié en el Grupo 3 de la Copa Libertadores al caer por 2-1 en su visita al modesto San Martín de Porres.

No hay comentarios: