2 de marzo de 2009

Herrmann y Scola se lucieron

El santafesino jugó más tiempo que el habitual y fue importante: sumó 11 tantos en 16 minutos y los Pistons vencieron al durísimo Boston Celtics por 105-95. Por su parte, Luifa aportó 15 puntos y 11 rebotes para la victoria por 105-94 ante Minnesota Timberwolves.

El alero exhibió una gran efectividad en sus lanzamientos: 4-5, con un triple incluido. Además acertó los dos libres que ejecutó y completó su planilla con dos faltas personales y una pérdida.

La figura en Detroit (quedó con un registro de 29 victorias y misma cantidad de derrotas, para ubicarse séptimo en el Este) fue el escolta Richard Hamilton, quien marcó 25 tantos, nueve asistencias y seis rebotes. En Boston (47-14, segundo en el Este) se destacó el alero Paul Pierce, autor de 26 puntos y seis rebotes.

Por su parte, Luis Scola sumó su 21° doble doble de la temporada al anotar 15 puntos y 11 rebotes en el triunfo por 105-94 de Houston Rockets ante Minnesota Timberwolves, uno de los peores equipos de la NBA. El ala-pivot fue clave nuevamente para su equipo y, como si fuera poco, también repartió cuatro asistencias.

Con esta victoria, los Rockets quedan con un récord de 38 victorias y 22 derrotas y se ubican cuartos en la conferencia Oeste, aunque la diferencia con el octavo, último en clasificarse a los Playoffs, es de apenas tres triunfos.

En tanto, Fabricio Oberto marcó tan solo cuatro puntos y bajó seis rebotes en los 17 minutos que jugó en la dura caída de San Antonio Spurs ante Portland Trail Blazers por 102-84.

No hay comentarios: