2 de marzo de 2009

Lanús está en la punta

Con goles de Biglieri y Salvio el Granate se quedó con una victoria que lo deposita en lo más alto de la tabla, junto a Arsenal y Gimnasia LP. Si bien el Lobo hizo un buen primer tiempo y presionó en el complemento en búsqueda del empate, la falta de contundencia lo condenó a una nueva derrota.

El arquero Marchesín debutó y fue una de las figuras figura, también ingresaron por primera vez Balbi y Zaninovic. Tras una hora de reunión, sigue Omar Labruna.

Palermo volvió (al gol) y Boca festeja

Los de Ischia la pasaban mal hasta que el Loco abrió el camino con su gol número 195 y se convirtió en el máximo artillero del club en el profesionalismo. Fue reemplazado por Lucho y, en una ráfaga, éste señaló los otros dos tantos para el triunfo en la Bombonera. El Xeneize se acomodó en la tabla. Descontó Domínguez.


Un Ciclón de goles

El Ciclón no tuvo piedad y le propinó un golpe demoledor al Millonario, que arrastraba dos victorias al hilo. Santana, González, Bottinelli, Bergessio y Silvera anotaron para el local, mientras que descontó Buonanotte. El Papu Gómez se fue expulsado en el final. Es la máxima goleada del equipo de Boedo sobre los de Núñez desde 1957.


Arsenal aprovechó los errores del Pincha y es puntero

El conjunto de Daniel Garnero sacó rédito de las enormes diferencias del primer tiempo y se impuso con tantos de Jossimar Mosquera, Luciano Leguizamón y Javier Yacuzzi a un deslucido Pincha, que descontó por intermedio de Enzo Pérez y terminó con nueve por las expulsiones de Agustín Alayes y Diego Galván.

No hay comentarios: