15 de marzo de 2009

A paso firme


El Granate cuidó algunos jugadores para la Copa y no jugó bien, pero en un minuto liquidó el partido con goles de Valeri y Menéndez y quedó como único líder del Clausura. Rivarola descontó para el Sabalero, que terminó con diez por la expulsión de Capurro.
Con una ráfaga de fútbol y goles, Lanús venció como local a Colón, por 2-1, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del campeonato. Así, se aseguró la punta en soledad del Clausura con 15 puntos. El Granate, que guardó a algunas de sus figuras porque el martes tendrá un compromiso copero ante Everton, fue demasiado para un Sabalero que mostró un rendimiento muy diferente al de la semana pasada contra Banfield.


San Lorenzo se aprovecho

El Ciclón mostró signos de recuperación y aprovechó los errores en la última línea del Taladro. Aguirre, Bergessio y Gómez marcaron para el local, y Silva descontó para los de Burruchaga, que terminaron con diez por la expulsión de Devaca. Se lesionó Silvera.


Tigre repunta

El enganche anotó de tiro libre a los 41 minutos y el Matador consiguió un valioso triunfo ante el equipo de Madelón, que cayó en la zona de descenso directo. Por su parte, los dirigidos por Cagna sumaron su segundo éxito al hilo.

Estudiantes sigue sin rumbo

En Tucumán, los locales se impusieron con justicia al golpeado equipo platense y salieron de la zona de descenso directo y Promoción. Villavicencio, de cabeza, marcó la diferencia en favor del elenco de Roldán, que fue muy superior y transformó en figura a Andújar, arquero rival.

No hay comentarios: