10 de marzo de 2009

Riquelme dijo chau

Román aseguró que no jugará más con la Albiceleste mientras Diego sea el entrenador. "Esto para mí se terminó, no compartimos el pensamiento ni manejamos los mismos códigos", afirmó. Además, explicó: "Me enteré que no iba a Francia por la radio y de la posición en la que quiere que juegue por tele".

El mediocampista destacó que "este año está siendo complicado, son todos palos". Además, agregó: "Parece que soy un desastre y que nunca supe dar un pase. Y me enteré que no iba al amistoso con Francia por la radio y de las posiciones donde el técnico quiere que juegue por televisión".

La decisión lo excluye prácticamente del Mundial y lo deja casi sin chances de volver a estar en el seleccionado. "Me muero por jugar con la camiseta de mi país, pero tengo claro que es difícil que me la vuelva a poner. Me duele en el alma y de todas formas quiero que al equipo le vaya muy bien", manifestó.

No hay comentarios: