6 de abril de 2009

Con Sand y su ballet

El goleador granate marcó cuatro tantos en la victoria de los de Zubeldía (siguen como únicos líderes) sobre el Rojo, que contó con el estreno de su DT. Valeri, para el local, y Mancuello, para el visitante, completaron el marcador.

Independiente fue sometido por un Lanús que aprovechó todas las facilidades ofrecidas por el ingenuo fondo visitante. Demasiados errores y todos juntos para darle la bienvenida a un técnico ganador, que quizás nunca antes en su carrera haya recibido una paliza como esta. Así, el Grana consumó una goleada que lo mantiene arriba de todos y ratifica el favoritismo absoluto para quedarse con el campeonato.

Boca se aleja de la punta
No tuvo ideas para quebrar a un rival ordenado y que le jugó de igual a igual. Gaitán puso en ventaja a los locales. Empató Caruso, la figura de la cancha. El equipo de Ischia quedó octavo, a siete puntos de la cima de las posiciones.


Vibrante hasta el final

El Lobo se había puesto en ventaja a los 26 del segundo tiempo con un golazo de Cuevas, pero Sánchez Prette decretó la igualdad en el quinto minuto de descuento. Villar, en el local, y Benítez, en la visita, fueron expulsados.


Triunfo clave

El Canalla superó como visitante al Santo con un gol en contra de Anchen. El equipo de Roldán fue muy superior y convirtió en figura a Broun. Los de Mostaza Merlo siguen invictos desde la llegada del técnico y se mantienen en la misma línea de Racing en la pelea por mantener la categoría.

No hay comentarios: