18 de septiembre de 2008

DT se busca

Eso parecen decir los clasificados, Ubeda y Sensini fueron las últimas victimas de la picadora de técnicos y al parecer tiene hambre todavía. Cuidado Oldrá, Vitamina y Sanguinetti que tienen todos los números de la rifa para ser el siguiente.

En el caso del sifón Ubeda parece ser más politico que deportivo, a pesar de no tener una abundancia de puntos, el equipo funcionaba bastante bien por sus limitaciones en el plantel, pero pecó de buen tipo y tras incluir a Barrientos en el equipo se le dio vuelta la tortilla con los dirigentes

Los de boquita Sensini pasa más por la expectativa que crea tener un plantel plagado de estrellas y recambió de buen nivel. Tuvo un buen torneo y un mal arranque en el actual, y pese a clasificar a octavos de la Sudamericana fue silbado en el último encuentro frente a San Martín en condición de local.

El que renunció y volvió fue el Topo, que gracias a un pedido masivo de los jugadores en especial de los referentes del lobo platense decidió tomar de nuevo las riendas de un barco que pinta más al naufragio que a otra cosa.

Además no son los únicos que están en el ojo de la tormenta. Olerá en la semana fue respaldado en la semana por la diligencia Tomba, pero todos sabemos que eso no garantiza nada. Vitamina Sánchez recibió amenazas y su equipo desplegó un fútbol de alto vuelo para vencer 3 a 0 (¿Estarán estudiando recibir mas amenazas para seguir en esta senda victoriosa?).

Los que ya bordearon el ojo de la tormenta pero consiguieron más aire serían el Bichi Borghi luego de empatar en la bombonera con dos hombres menos y Omar Labruna, pero sigue en zona de descenso directo. En cualquier momento parece que vuelve al otro grupo.

No hay comentarios: