18 de septiembre de 2008

SE SORTEÓ LAS SEMIS DE LA DAVIS

Se realizó el sorteo para definir el orden de los cruces del primer día entre los argentinos y los rusos por una de las semifinales. Nalbandian abrirá enfrentándose a Andreev y luego Del potro se medirá a Davydenko.

Esta mañana se debeló que el cordobés empezará el camino hacia una tercera final enfrentando al singlista numero dos de Rusia, Igor Andreev a las 11 de la mañana en el Parque Roca. Nalbandian posee un record de 25 triunfos y solo 6 derrotas en este certamen y además Argentina no pierde en condición de local desde 1998.
Luego sera el turno del mejor tenista argentino en la actualidad, Juan Martín Del Potro, que se las vera duro frente al mejor singlista visitante Nikolay Davydenko.
El sábado, desde las 12, será el turno del dobles y el domingo, a partir de las 11, estarán cara a cara las principales raquetas de ambos equipos y luego se medirán los segundos de cada formación.
El ganador irá ante España o Estados Unidos, que chocarán en Madrid. Para llegar a las semifinales del Grupo Mundial, Argentina superó a Gran Bretaña y Suecia, mientras que Rusia venció sucesivamente a Serbia y a la República Checa.

No hay comentarios: