2 de octubre de 2008

Con Messi y el Kun es afano


Lionel marcó los dos tantos del Barcelona ante el Shakhtar, mientras que el Kun, en su partido número 100 en el Atlético, marco el primero del triunfo frente al Olympique. También hubo un tanto de Leandro Romagnoli para el Sporting de Lisboa.

El Barcelona tenía el partido más que complicado, perdia con un tanto del brasileño Ilsinho. Pero en 30 minutos, entro el argentino a la cancha y lo dio vuelta con dos goles (en el segundo se la pico al arquero).

El Kun, disputó 100 partidos con 41 goles, volvió a marcar para la victoria 2-1 del Colchonero sobre Olympique de Marsella. Raúl García y Niang, para los franceses completaron el marcador. En el conjunto español además jugaron Leo Franco, Mariano Pernía, Maxi Rodríguez y Ever Banega, quien ingresó en el segundo tiempo.
En tanto, el Inter con Cambiasso y Zanetti de titulares y Cruz y Burdisso en el segundo tiempo no pasó del empate con Werden Bremen, en el San Siro. Maicon puso adelante a los de Mourinho, pero el peruano Claudio Pizarro le permitió a los alemanes llevarse un punto importante de Milán.

El tercer gol argentino de la jornada fue obra de Leandro Romagnoli. El ex San Lorenzo abrió la cuenta en la victoria 2-0 del Sporting de Lisboa (también jugó Grimi) sobre el Basilea, donde actuaron Constanzo, Gelabert y Abraham.

No hay comentarios: