3 de octubre de 2008

Dos de tres

¿River es otro en la Sudamericana?

El conjunto de Simeone, volvió a ganar comodamente frente a Defensor Sporting en el plano internacional, por un 2 a 1 con goles de Ferrari y Barrado para los de Nuñez y Pérez para los uruguayos. En la próxima instancia chocará con Chivas.

El Millonario no brilló, pero jugó con la tranquilidad que le había dado la victoria en el Centenario y golpeó en los momentos justos frente a un rival que luchó hasta donde pudo.De esta forma cumplió el objetivo, y sigue con la ilusión de volver a alzarse con un torneo internacional. Ya que en el torneo local lo han dejado en un segundo plano debido a los malos resultados.


Aguantó y pasó

Estudiantes, que terminó con uno menos por la expluscíon de Salgueiro, igualó 0-0 con Arsenal y gracias al 2-1 en la ida se metió en la próxima fase, en la que se medirá con Botafogo.

De esta manera la Sudamericana contará con un nuevo campeón, ya que el conjunto del Viaducto no supo revertir el resultado de la ida. El conjunto de Astrada se las verá con Botafogo en la próxima instancia.


No hay comentarios: