4 de diciembre de 2008

Se quedó a un paso

El Pincha ganó en los 90 minutos con un tanto de Alayes y forzó el alargue, en el que Internacional consiguió el empate por Nilmar y así se quedó con el título. En el final fueron expulsados Braña y Boselli.

Estudiantes se quedó en la puerta del título. Jugó un gran partido ante Internacional, forzó el alargue luego de imponerse en el tiempo reglamentario gracias a un tanto de Alayes pero en el suplementario, ya sin piernas, no logró soportar el embate final de Internacional, que se consagró campeón gracias al empate de Nilmar. El 1-1 dejó la Copa Sudamericana en tierras brasileñas y al Pincha con la satisfacción de que no se guardó nada.

Estudiantes perdió a Verón en el arranque del suplementario por lesión, los dos se mostraban agotados y cada uno tuvo una chance en el primer tiempo del alargue: Andújar se lo sacó a Bolívar después de una jugada con interminables rebotes en el área y en la réplica Marcao evitó el gol de Calderón.

Internacional fue más en el último cuarto de hora, acorraló al Pincha contra su arco y, de tanto ir e ir, llegó al empate a través de Nilmar, luego de que Andújar salvara en un par de oportunidades su arco. Braña y Boselli se fueron expulsados, Estudiantes fue con lo último que le quedaba al empate, que no consiguió.

No hay comentarios: