30 de enero de 2009

Lanús jugó al fútbol y ganó

En un muy buen partido, el Granate se impuso por 2-0 al Fortín con tantos de Diego Valeri y José Sand y en caso de empatar el próximo domingo ante Talleres se quedará con el certamen.

Lanús arrancó mejor el partido, siempre con la intención de jugar por abajo y llegar de manera asociada al arco rival. La primera que tuvo fue a los ocho minutos, con un mano a mano que Montoya le ganó a Blanco, y a los 11m llegó otra vez con un cabezazo de Cano que el arquero mandó con esfuerzo al córner. El buen pasaje del equipo del Sur se plasmó en definitiva en el marcador a los 18m, con un tiro libre de Valeri que se cerró y encontró una floja respuesta de Montoya para entrar por el segundo palo.

El segundo tiempo fue un partidazo, quizá el mejor del verano. Vélez arrancó con cuatro situaciones claritas (hasta un tiro en el travesaño de Morales) pero una contra que empezó y terminó Sand puso a Lanús dos goles arriba luego de llegar a tocar un centro de Cano. El Granate fue práctico, se defendió cuando debía (Bossio, clave) y demostró que así también se ganan partidos.

No hay comentarios: