30 de enero de 2009

Scola en el Juego de las Estrellas

El argentino, que el año pasado jugó con los Rookies, fue elegido para conformar el equipo de segundo año que se enfrentará al de novatos. El evento será el próximo 13 de febrero, en Phoenix.

El de Houston Rockets, quien la temporada pasada jugó para los Rookies, tendrá como compañeros a Kevin Durant y Jeff Green (Oklahoma City Thunder), Al Horford (Atlanta), Rodney Stuckey (Detroit Pistons), Al Thornton (Los Angeles Clippers), Aaron Brooks (Houston Rockets), Thaddeus Young (Philadelphia) y Wilson Chandler (New York Knicks).

En tanto, los novatos que han sido elegidos fueron Michael Beasley (Miami Heat), Rudy Fernandez (Portland Trail Blazers), Marc Gasol (Memphis Grizzlies), Eric Gordon (Los Angeles Clippers), Brook Lopez (New Jersey Nets), O.J. Mayo (Memphis Grizzlies), Greg Oden (Portland Trail Blazers), Derrick Rose (Chicago Bulls) y Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder).

Hay que destacar que por primera vez los asistentes de los entrenadores de cada uno de los equipos serán jugadores en actividad. El escolta de Miami Heat Dwyane Wade estará en el banco de los Rookies, mientras que el pívot de los Orlando Magic Dwight Howard lo hará en el de los Sophomores, que ganaron siete de las nueve veces en las que se enfrentaron.

No hay comentarios: