8 de febrero de 2009

Lanús sigue mostrando su fútbol


La Academia se había puesto en ventaja a los dos minutos, con una tremenda volea de Lugüercio, pero el Granate reaccionó y lo dio vuelta con dos goles de Sand, uno de penal, y otro de Blanco. Fue expulsado Mercado.

Lanús demostró una vez más madurez en un plantel plagado de jóvenes y logró dar vuelta un resultado que rápidamente se presentó adverso. En cambio, a Racing todavía sigue costándole muchísimo sumar de a tres, aunque el buen funcionamiento mostrado en el comienzo enciende una luz de esperanza.

No se sacaron diferencia

El Pincha y el Canalla protagonizaron un partido muy aburrido en su debut en el Torneo Clausura. En el equipo de Gustavo Alfaro se presentaron los refuerzos Pablo Alvarez, Pablo Lima, Matías Escobar y Gonzalo Choy González.



Ibánez le quitó el triunfo a Banfield

El arquero del Tomba retuvo un penal en el minuto final del partido y su equipo se quedó con una igualdad que no mereció. Banfield fue superior pero falló en el pase decisivo. Sigali (PT 12m) había puesto en ventaja al local, pero Silva (PT 22m), de auspicioso debut, puso el empate.

Newell`s a puto gol

El local fue muy superior y se impuso al Lobo en Rosario. Mauro Formica (ST 7m y 22m) y Leandro Armani (ST 14m) marcaron los goles en el debut de Sensini. El Lobo terminó con diez por la injusta expulsión de Villar (ST 10m).


Arsenal pisó fuerte en La Paternal

Sin merecerlo, a merced de una impresionante actuación de Campestrini y pese a jugar con 10 durante gran parte del encuentro, el equipo de Garnero arrancó el torneo con un triundo en una cancha difícil. Leguizamón, de penal, y Yacuzzi marcaron los goles. Fue expulsado Sava en la primera parte.

No hay comentarios: