29 de abril de 2009

Chau Mago

El Mago anunció que dejará de jugar profesionalmente a la corta edad de 27 años. "Ya no sentía ganas de competir. He tomado la decisión de no volver a jugar", declaró el santafesino.

“Ya no sentía ganas de competir. He tomado la decisión de que no voy a volver a jugar. Lo venía pensando hace varios meses. Ya en Tailandia me di cuenta de que me costaba viajar, no sólo era el saque”, explicó Coria.

Estoy muy feliz con la decisión que tomé ya que tengo nuevos proyectos y podré estar más tiempo con mi familia”, agregó Coria, quien en su carrera llegó a ser el número 3 del mundo y ganó nueve títulos.

Así, con edad de mantenerse aún en la alta competencia, Coria decretó su final en el tenis que hacía más de tres años lo tenía sumido en el ostracismo.

No hay comentarios: