20 de abril de 2009

Lanús mete presión


El Granate superó al Matador con goles de Velázquez y Salvio , después de que Matías Giabriera la cuenta para la visita. Con este triunfo, los dirigidos por Zubledía se mantienen a un punto del Fortín.

Lanús mantuvo la racha como local -ganó los seis partidos que disputó en el Sur- y deberá mejorar de visitante -perdió todos, salvo el triunfo en Jujuy- para alimentar el sueño de campeonato. En la vereda de enfrente, Tigre continúa muy abajo en la tabla de posiciones.


Super empate

Fue un partido tenso, pero que se abrió en la segunda parte. Palermo puso en ventaja al Xeneize a los 14 del complemento e igualó Gallardo a los 25. La igualdad deja a los dos lejos de la punta, pero a los de Ischia prácticamente afuera del torneo.



San Martín hundió más a San Lorenzo

El conjunto de Roldán fue extremadamente superior al Ciclón, que espera con urgencia a Simeone, y se impuso 3-0, con goles de Patricio Pérez , Quinteros y Canío. La visita se despidió definitivamente del campeonato y el local sigue soñando con la permanencia.


Newell´s y Godoy Cruz hicieron tabla

Una vez más se perdió una gran cantidad de goles y acumuló su octavo encuentro sin victorias. Los mendocinos, que merecieron perder, sumaron un punto importante para el promedio. Caruso y Vangioni señalaron las conquistas.

No hay comentarios: