9 de mayo de 2009

Los Jaguares golearon a Namibia

El segundo equipo de Los Pumas se estrenó con un contundente 62-7 ante el seleccionado africano, en el CASI. El conjunto nacional marcó un total de nueve tries en una actuación sobresaliente.

Los Jaguares, el primer seleccionado profesional argentino, tuvo su estreno ante Namibia y fue con un rotundo éxito. Lo que pretende ser el segundo equipo de Los Pumas y su base de cara al futuro, aplastó a los africanos por 62 a 7, con una sólida actuación que mostró algunos puntos altos en jugadores como Figuerola, Leonardi, Comuzzi, González Amorosino o Creevy, en su flamante posición de hooker.

Figuerola se destacó en la conducción, la tercera línea entera, con el potente Leonardi a la cabeza apoyó tries y Lucas González y Comuzzi repitieron los electrizantes arranques a los que nos tienen acostumbrados en Pucará.

Nueve tries, solidez defensiva (la conquista visitante llegó por una intercepción en propio campo) y mucha ilusión decoraron esta presentación de un equipo con jugadores que pretenden pasar pronto de Jaguares a Pumas.

No hay comentarios: