13 de mayo de 2009

Palmeiras y Caracas también están en cuartos

Los paulistas se impusieron en los penales ante Sport Recife, mientras que los venezolanos golearon a Deportivo Cuenca por 4-0. El Verdao se medirá con Nacional y los Rojos irán frente a Gremio o Universidad San Martín.


En el duelo de brasileños, los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo avanzaron al imponerse como visitante desde los 12 pasos, después de caer por 1-0 en el tiempo reglamentario con gol de Wilson, a ocho minutos del cierre. En la ida, los paulistas habían ganado por el mismo resultado.

Caracas goleó como local a Deportivo Cuenca por 4-0. Los tantos que dieron vuelta la historia (en la ida habían ganado los ecuatorianos por 2-1) los hicieron el argentino Darío Figueroa, de penal, Rodrigo Prieto, Emilio Rentería y José Manuel Rey.

En cuartos de final, los venezolanos se medirán ante el sobreviviente de la serie que protagonizan Gremio y Universidad San Martín. En el primer choque ganaron los brasileños como visitante por 3-1 (dos conquistas fueron de Maxi López) y mañana se jugará la revancha en Porto Alegre.

No hay comentarios: