12 de mayo de 2009

Se va Carlitos

El delantero argentino, en una entrevista al períodico inglés News of the world, dijo que no se siente querido por Alex Ferguson y que no ve más alternativas que dejar el club en junio.

Si bien se venía especulando con que no continuaría en el Manchester United aun no había ningún tipo de confirmación. Pues bien, con las declaraciones que realizó Carlos Tevez al períodico inglés News of the world queda chance cuál será su futuro. El ex Boca comentó que no fue tratado como "un miebro de la familia" y que no se siente querido por Alex Fersuson, histórico entrenador del club. Además agregó que en esas condiciones "es muy dificil seguir". Y concluyó: "Supongo que este será el adiós."

Esta temporada la llegada de Dimitar Berbatov -comprado en casi 32 millones de libras esterlinas- relegó al ex jugador de Corinthians. Perdió la titularidad a manos del bulgaro a pesar de haber sido en su primer año en el club el segundo anotador detrás de Cristiano Ronaldo. Esta temporada Tevez anotó 13 goles en 47 juegos. Además, comenzó siendo titular en treinta y dos oportunidades y fue reemplazado en doce ocasiones. Claro que la mayor parte de la veces que jugó desde el arranque fueron en la Carling Cup y en la FA.

De su futuro fue claro. Sabe que hay equipos interesados tanto en Inlgaterra como en el resto de Europa. De todas formas, él quiere permanecer en las Islas británicas. "Quiero quedarme aquí. Esta es la mejor liga del mundo y encaja con mi estilo de juego." Por otra parte, comentó que ya sea que pase a Chelsea, Arsenal, Liverpool o Manchester City, todos son rivales de los Diablos Rojos. Por eso le agradeció a los hinchas del United que según él siempre estuvieron apoyándolo.

No hay comentarios: