19 de junio de 2009

El camino de los argentinos en Wimbledon

Esta mañana se realizó el sorteo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada y único que se desarrolla sobre césped, y la suerte deparó diferentes destinos para los 13 argentinos que participarán del torneo a partir del próximo lunes.

Juan Martín Del Potro, quinto preclasificado, se medirá con el italiano Andreas Seppi, mientras que Juan Mónaco tendrá un duelo muy complejo frente al español Nicolás Almagro. En tanto, Eduardo Schwank debutará con el suizo Stanislas Wawrinka, en otro partido muy difícil.

Por su parte, Guillermo Cañas se medirá con su compatriota Diego Junqueira, Sergio Roitman enfrentará al estadounidense Mardy Fish, José Acasuso irá ante el italiano Potito Starace y Martín Vassallo Argüello se las verá con el español Pablo Andújar.

Además, Brian Dabul chocará con el serbio Viktor Troicki, Leonardo Mayer irá ante el español Oscar Hernández, Máximo González enfrentará al checo Ivo Minar y Agustín Calleri -en su última participación en el torneo inglés- se las verá con el español Guillermo García López.

En el cuadro femenino, la tigrense Gisela Dulko se presentará ante la francesa Stephanie Foretz y en caso de acceder a la segunda ronda, podría chocar con la rusa Maria Sharapova.

No hay comentarios: