22 de junio de 2009

Huracán no cae de su sueño

El equipo de Cappa se impuso en casa con tantos de Bolatti, Toranzo y Defederico, y alcanzó la punta del torneo Clausura en soledad por primera vez debido a la igualdad entre Lanús y Vélez. En la última fecha, dentro de 15 días, se medirá con el Fortín y será campeón hasta con el empate.




Se terminó el deseo de Lanús y Veléz lo define en su casa

Ganaba el Granate con gol de Sand (PT 31m), pero el Fortín, con diez hombres por la expulsión de Cubero, igualó con un penal de López (ST 24m) y quedó a un punto de Huracán, su rival de la jornada definitoria. Sobre el final también vio la roja Faccioli.



El lobo la pelea hasta el final

El Lobo derrotó como visitante al Xeneize y si le gana a los jujeños en la última fecha evitará el descenso directo, aunque San Martín (T) también consiga los tres puntos. Los goles los hicieron Alonso (PT 3m) y Agüero (ST 8m), mientras que Palermo (PT 41m) -de penal- había igualado de manera transitoria.

Con fútbol también se puede

El Tomba ganó por la mínima diferencia ante un pálido Millonario con gol de Iván Borghello. Este triunfo les asegura a los de Cocca su permanencia en la máxima categoría. Este resultado condenó a Central a la Promoción.

No hay comentarios: