11 de junio de 2009

Todas las eliminatorias

Se complicó en la altura

La Selección cayó como visitante ante Ecuador por 2-0 y dio un paso atrás en su sueño de clasificarse al Mundial. El combinado que dirige Maradona desperdició un penal en los pies de Tevez y luego sufrió los goles de Ayoví y Palacios. El encuentro se disputó en los 2.800 metros de Quito.

Más allá de permanecer en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, Argentina complicó sus chances de clasificar al Mundial porque los países de abajo se acercaron. No queda margen de error, restan cuatro finales para conocer el destino de la Selección y el pasaje a Sudáfrica será el veredicto.

No larga la punta

El equipo de Dunga logró reponerse de un mal comienzo y se impuso 2-1 sobre los guaraníes con goles de Robinho y Nilmar para quedar en la cima. Cabañas había puesto en ventaja a los suyos cuando el encuentro todavía era parejo.


Haciendo historia

Con tantos de Beausejour, Estrada y Sánchez (2), el equipo trasandino se impuso por 4-0 a Bolivia, en Santiago, y quedó en la segunda posición de las Eliminatorias. La visita terminó con 10 por la expulsión de Ignacio García.

Chile acumula 26 puntos, uno menos que los que tiene Brasil y seis más que los que suma Ecuador, hasta el momento el equipo que se está clasificando para jugar el Repechaje. Bolivia, por su parte, se ubica anteúltima con solamente 12 unidades.

No le sirvió a ninguno

Fue 2-2 en Puerto Ordaz y con el punto los dos siguen a tiro del Repechaje. Maldonado y Rey marcaron para el local, mientras que Suárez y Forlán hicieron los tantos charrúas.





No se baja de la pelea

Con un gol de Radamel Falcao, el equipo de Lara se impuso al último de la tabla por 1-0 y mantiene su ilusión de llegar al Mundial de Sudáfrica 2010.

Colombia se impuso a Perú por 1-0 y consiguió un triunfo fundamental en sus aspiraciones de seguir peleando por un lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010. Los cafeteros alcanzaron los 17 puntos y quedaron a tres de Ecuador, que estaría jugando el Repechaje. Los de Del Solar, por su parte, cierran las posiciones con sólo siete unidades.

No hay comentarios: